#MayTheRigorBeWithYou: Presentamos las “Rigor Talks”

Amigos del rigor! Hola! Siguiendo la senda de los más grandes como CleanCoders.com o CodelyTV a.k.a. #cosaMuyFina, tengo el placer de presentaros las “Rigor Talks”. Videos cortos de entre 5 y 10 minutos, en Español, que iré publicando de forma periódica con aquellos trucos sobre desarrollo de software que veo que se repiten en las consultorías que hago por esos mundos. Los videos están hechos con todo el cariño y amor para que os resulten útiles en vuestro día a día.

A fecha de hoy, tengo 12 ya grabados que iré publicando en YouTube y en el blog de forma regular. Para muestra de los primeros videos que iremos publicando (Guard Clauses, Self-Encapsulation, Named Constructors, Test Class, Self-Shunt, Inmutabilidad y Mutant Testing). Os dejo una imagencilla ;)

rigor-talks-playlist

Los primeros videos tocan desde aspectos sencillos de Clean Code, trucos para generar código más alineado con el lenguaje de negocio, hasta trucos para testear código legacy o mutant testing. Si tenéis cualquier feedback sobre temáticas que os gustaría tocar, me podéis enviar un mensaje por twitter a @buenosvinos o por mail a [email protected].

Me gustaría dar las gracias a Christian (@theUniC), Ricard (@ricardclau) y Eber (@eberhm), que han sido betatesters de los primeros videos. Gracias por vuestro feedback. Os dejo el video de introducción ;)

#MayTheRigorBeWithYou

 

P.D.: He creado una lista de reproducción pública con los videos que vaya publicando. La podéis encontrar aquí. Espero que os guste!

  • Una vez más, muchísimas gracias Carlos!! Hacía un tiempo que no pasaba por tu blog y de repente me encuentro esta maravilla… Es magnífico que haya gente como tú que no se canse de compartir sus conocimientos con los demás :-)

    • Carlos Buenosvinos Zamora

      Gracias Jesús. Pues si hacía tiempo que no pasabas, tienes deberes :) De momento, 15 videos cortos pendientes ;) Que los disfrutes!